Cuidarse y mimarse es algo que todas deberíamos hacer diariamente, o de vez en cuando al menos, es cierto que, por motivos de tiempo, economía o falta de ganas, no lo hacemos tanto como quisiéramos. Los tratamientos de belleza no solo ayudan a vernos mejor estéticamente, sino también ayudan a desestresarnos y a relajarnos.
Línea Estètica te quiere recomendar los 10 tratamientos de belleza que toda mujer debería probar al menos una vez en la vida, y ya después si te gusta, repetir, por supuesto… No es que sean imprescindibles, pero si creemos que se puede notar una gran diferencia con ellos en muy poco tiempo. Intentaremos no poner tratamientos muy caros, nada inaccesible que no se puedan costear personas de a pie. Esperamos que os gusten chicas, allá vamos…
1- Higiene Facial Personalizada.
Todas las pieles acumulan distintas sustancias que ensucian nuestra piel, como la contaminación ambiental, polvo, maquillaje… Aunque nos limpiemos la piel de forma diaria, existe una tendencia a la acumulación de esta suciedad que puede alterar el equilibrio de la epidermis Y consecuentemente las capas más profundas.
Es por esto que es necesario realizar una buena higiene profesional, específica y profunda. Con esto conseguiremos una piel limpia y tratada, una piel sana y protegida.
2- Fotodepilación
De este tratamiento ya habréis oído hablar mucho. Se trata de la eliminación del vello con luz intensa, un aparato que logra destruir la raíz del vello a través de la luz. Puedes estar hasta un año entero sin depilarte, sin preocuparte por que el vello te crezca, y te lo puedes hacer en casi todas las zonas del cuerpo.
3- Masajes profesionales
Esta experiencia es estupenda, además de relajarnos mejora mucho el estado de nuestra piel, sobretodo si los masajes son con aceites esenciales o con chocolate, nada mejor que un profesional nos haga un buen masaje para mimarnos y desconectar.
4- Radiofrecuencia Facial.
La radiofrecuencia facial es la alternativa perfecta al botox, combate las arrugas y la flacidez de forma eficaz, debido a la aplicación de energía en modo de calor de las capas internas de la piel, estimulando la creación de colágeno y elastina. La piel queda más tersa, fresca, firme y sin flacidez. También ayuda con el tema de las manchas. No es un tratamiento abrasivo, ni contiene efectos secundarios.
Se recomienda a partir de 30 años, y son cinco sesiones. Después cada seis meses se recomienda hacer una sesión para mantener los resultados en el tiempo
5- Extensiones de pestañas
Si tus pestañas son finas y poco pobladas este tratamiento te vendrá genial, igual que nos ponemos extensiones en el cabello también existen extensiones de pestañas, pero cuidado, que no es lo mismo un tinte de pestañas que unas extensiones, a veces la gente se confunde y son cosas diferentes. Con este método las pestañas quedan gruesas, largas y más pobladas. Se aplican una a una con lo que quedan muy naturales, en muchas ocasiones no hace falta ni aplicarte máscara de pestañas.
6- Mascarillas caseras
No hay nada mejor y más natural que hacernos una buena mascarilla casera, el día preferido para hacerla es el domingo, donde te relajas y te dedicas un tiempo solo para ti. Es el momento para dedicarnos a nosotras los cuidados básicos faciales semanales: una buena limpieza, peeling y nuestra mascarilla. Hay que dejarla por 30 minutos y aclaramos con agua fría.
7- Manicura y pedicura profesional
Seguro que esto lo habréis probado y es genial, algunas lo haréis semanal o mensualmente y otras lo haréis para eventos importantes, pero hay chicas que nunca lo han hecho, y es algo que se debería hacer alguna vez para probar. No hay nada mejor que un profesional te haga las uñas, la diferencia se nota mucho, y te sentirás como una reina. Muy recomendado.
8- Exfoliación corporal profesional
Siempre hablamos de la importancia que tiene exfoliar la piel, porque quitamos capas de células muertas que de la forma tradicional sería imposible quitar, de este modo la piel queda renovada, más suave, y sin imperfecciones. Aunque podemos hacer una exfoliación en casa, cuando te haces una profesional se nota mucho la diferencia, es mucho más efectivo.
9- Chocolaterapia.
Todas queremos escapar del estrés diario y ser acariciadas con chocolate puro, caliente y fundido. La Chocolaterapia es un masaje que te acaricia.
Trabajado a 4 manos se efectúa un peeling corporal de azúcar, seguido de una envoltura de chocolate para terminar con un delicioso y relajante masaje corporal a 4 manos.
10- Hidratación Facial.
La hidratación es un patrimonio esencial de la piel que tenemos que conservar, cuidar y enriquecer continuamente para que esta se mantenga joven, suave y flexible durante más tiempo. Es, sin duda, el artífice de la vitalidad y la belleza cutánea. La hidratación es un factor esencial para el mantenimiento de la juventud y la vitalidad de la piel a cualquier época y edad.
Leave A Comment