Te proponemos un plan romántico y relajante a la vez: un masaje para dos en Línia Estètica.

Los beneficios que no conocías del masaje en pareja: una experiencia que ya puedes disfrutar.

Es muy agradable que tu pareja te de un masaje y viceversa. Pero vivir esta experiencia en conjunto, tiene una serie de beneficios que te queremos mostrar, para que aproveches la oportunidad y te animes a vivir este momento, en el día de San Valentín.

Antes los masajes en centros de estética eran pensados sólo para mujeres, pero poco a poco los hombre se han ido sumando a esta experiencia y disfrutando de los beneficios que trae esta práctica, sobre todo en un mundo donde el estrés comanda nuestras vidas.
Sin embargo, esta práctica sigue siendo privada y tanto mujeres como hombres llegan solos y piden masajes descontracturantes, de relajación o reductivos.
Pero la tendencia en los más prestigiosos Spa es tomar un masaje en pareja, y compartir esa experiencia en conjunto. Además, si la fecha es el Día de los Enamorados, este puede ser el regalo perfecto.

Te ofrecemos lo que se llama Para 2, es decir, la posibilidad de recibir una sesión de masaje en la que no solo os relajaréis con música, velas, aromas y la combinación de técnicas que lleven a cabo, sino en la que además los masajes se harán de forma sincronizada para que puedas sincronizarte con tu pareja. Una experiencia única que durará entre 60 y 90 minutos.
Pero ¿trae algún beneficio el tomar un masaje en conjunto? Aunque no lo creas sí, ya que no es sólo el estar en un lugar al mismo tiempo, si no que se trata de compartir energías, de relajarse juntos y de estar ambos en la misma sintonía.