Os traemos nuestro especial de regalos para el día del padre, con ideas divertidas y originales para sorprenderle. Hoy os vamos a hablar de los tratamientos más novedosos para que los que no se cuidan, empiecen a hacerlo; y a los que ya han empezado a probar cremas y tratamientos, acaben de convencerse de que cuidarse es básico sea cual sea la edad.

Si vuestro padre nunca ha entrado en un centro estético, quizás podéis empezar con una higiene facial, que le permita eliminar los puntos negros, exfoliar su piel y dejarla luminosa. De paso, aprovecháis vosotros y os hacéis una que nunca viene mal y más de cara a primavera y la llegada del sol.

Uno de los tratamientos más solicitados es la chocolaterapia, quizás porque sentimos debilidad por este alimento. Una particular mezcla de cacao y manteca de cacao. Estimula los sentidos, libera tensiones y produce bienestar en general gracias a la felimetilamina y la teobromina que contiene el cacao. Éste induce a la producción de endorfinas “las sustancias naturales de la felicidad”.

Otro tratamiento muy demandado en los últimos años es el fotorejuvenecimiento. Mediante aplicaciones de luz pulsada, se penetra en la piel y se estimula la creación de colágeno. De esta forma sencilla, y sin efectos secundarios, la piel se tensa y suaviza, dejando a un lado la flacidez.

Si vuestro padre está a punto de empezar la operación bañador, pensado en estas vacaciones, le podéis regalar un tratamiento para ayudarle a perder centímetros. Podéis optar por la presoterapia, que le ayudará a depurar su cuerpo y eliminar grasas y toxinas.

Otra opción, siempre dependiendo de vuestro presupuesto, es el Lipocell. Es una técnica basada en la vacum-dermo-movilización, con lo que conseguimos la movilización y drenaje de la grasa localizada. Ideal para perder la barriguilla cervecera, ya que ayuda a reducir la grasa del abdomen.

Si pensáis que vuestro padre es muy reticente a este tipo de terapias y le va más el deporte podéis optar por regalarle un bono de Miha bodytec. Tratamiento de electroestimulación muscular. Un entrenamiento integral que utiliza impulsos de corriente eléctrica. EMS utiliza este principio para llegar a las capas musculares más profundas que son difíciles de alcanzar con el entrenamiento convencional. Actúan en 10 grupos musculares a la vez consiguiendo resultados espectaculares en muy poco tiempo.

Para terminar, podéis regalarle un masaje relajante para acabar con los signos del cansancio y de la tensión. Saldrá totalmente relajado y feliz.

Hay que concienciar a nuestros padres de que los hombres también se cuidan y disfrutan haciéndolo. Ya veréis como vuelven encantados después de probar vuestro regalo y empiezan a mostrar más interés por la cosmética masculina.