Hoy os queremos hablar de la vitamina C, tan beneficiosa para nuestra piel, así que allá vamos:
La Vitamina C es fuente de energía y luminosidad. La Vitamina C ejerce 4 acciones fundamentales en la piel: Antioxidante, Regenerador, Hidratante y Luminadora. Es un excelente activo natural, que unido a la tecnología más innovadora ha hecho posible un eficaz avance para prevenir y corregir los signos del envejecimiento. Restablece el equilibrio de la piel, la mantiene bella y luminosa. Repara, energiza e ilumina combatiendo los signos de envejecimiento y aportando antioxidantes naturales.
Además de favorecer la formación de colágeno, la vitamina C ilumina como no lo hace ningún otro producto. Cuando os preguntéis por qué no os veis la piel bien iluminada, por qué la tenéis sin brillo, pensad que la vitamina C debe ser vuestra aliada.
Línia Estètica os recomienda su uso concentrado en productos domiciliarios, pero de vez en cuando viene genial un tratamiento de choque en cabina como el tratamiento STEM C3 de Anesi, un exclusivo tratamiento profesional que incorpora la última tecnología en células madre vegetales y vitamina C.
Es bueno para pieles que han superado los 30 años o estén muy apagadas.
El producto ideal para el seguimiento en casa es el Stem C3 que contiene células madre vegetales, vitamina C y colágeno; nos aportará luminosidad a la piel, trata y previene el envejecimiento prematuro y previene y aclara manchas.
Leave A Comment